El Farolillo Rojo

Web dedicada al ciclismo de luchador@s. Entrevistas, noticias, reportajes y, en resumen, actualidad del ciclismo.

El futuro de Mark Cavendish para 2022 está en el aire

3 minutos de lectura
Mark Cavendish se recupera de su caída
Comparte si te gusta lo que lees

Después de su terrible caída el otro día en el velódromo, el futuro de Mark Cavendish parece quedarse totalmente en el aire. Dos costillas fracturadas y un nuemotórax son los costes a pagar y el parte de guerra de su caída. Este terrible desfotunio le puede costar a Mark un problema en el 2021. Aún sin contrato, con una edad peligrosa para encontrar hueco y con una recuperación por delante. La situación del británico no parece la mejor, si bien es cierto que él se encuentra bastante tranquilo y confiante tras su espectacular temporada 2021.

La dura caída

El de la Isla de Man se encontraba disputando los 6 días de Gante en una semana que estaba siendo bastante buena para sus intereses y los de Deceuninck. Tras un par de buenos resultados, un baño de masas y un buen número de fotos de instagramer Mark se encontró en el suelo tras golpearse con otro de los contendientes de la prueba. El vídeo completo de la caída lo puedes ver aquí mismo.

A pesar de la dura caída, Cavendish se levantó y pudo continuar viendo la prueba desde el banco de descanso. Más tarde las pruebas revelarían la gravedad del impacto: fractura de costillas y neumotórax.

Recuperación y futuro de Mark Cavendish

A pesar de la gravedad del asunto y con su futuro en el aire, el propio Mark tranquilizaba a sus seguidores y fieles en sus propios perfiles de redes sociales

Desde el Deceuninck se avecinan rumores y líos como siempre. El equipo que más páginas de prensa rosa da, junto con Movistar, no iba a ser menos en el culebrón Cavendish 2022. Así, Lefevre decía hace no muchos días:

Me molesta que esté tardando tanto. Quiero terminar esto el sábado (por ayer) y sé que él también lo quiere. De lo contrario, se retrasará nuevamente.

Mark Cavendish cree que su imagen es valiosa, pero yo también pienso en la imagen de mi equipo. Cuando le pregunto qué quiere hacer, dice que quiere observarme y aprender. Pero, ¿tengo que pagarle a alguien para que aprenda?

Ya que parece que el de la Isla de Man estaría exigiendo ser director del equipo al terminar su contrato como corredor. Veremos como acaba el culebrón en este mes de dicieembre que nos queda, si es que no se alarga al primer trimestre de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.