El Farolillo Rojo

Web dedicada al ciclismo de luchador@s. Entrevistas, noticias, reportajes y, en resumen, actualidad del ciclismo.

El Team Sunweb cambia de nombre y piel. Se presenta el Team DSM.

2 minutos de lectura
Presentación Team DSM
Comparte si te gusta lo que lees

Uno de los mejores equipos de 2020, o al menos de los más combativos, cambia de patrocinador, nombre y piel. Es el alemán Team Sunweb que pasará a ser el nuevo Team DSM. El equipo de las revelaciones Hirschi o Hindley. Supercomabitvo del Tour y ganador de una etapa (además de ganar la Flecha Valona) y segundo en el Giro respectivamente. Resultados de mucha enjundia y calado.

Team DSM 2021 - El Team Sunweb cambia  de nombre y piel. Se presenta el Team DSM.

¿Y cuáles serán sus nuevos colores? Pues el negro y celeste del nuevo patrocinador DSM acompañados por sus socios tecnológicos Bioracer. Las bicicletas del equipo serán Scott y los vehículos Volvo.

La gigante neerlandesa dedicada a la salud, nutrición y los materiales de estos campos llega al ciclismo. El objetivo de esta corporación al entrar en este deporte es claro: «Aumentar la participación del público en la importancia de la salud de las personas y el planeta, en línea con el propósito de la empresa».

En la formación deportiva del actual Sunweb comentaban que «el equipo Team DSM continuará llevando su tecnología equipo y nutrición a un nivel nuevo y apoyará los programas de desarrollo en hombres y mujeres por igual para convertirse en lo mejor que puedan ser, por dentro y por fuera»

Además de contar con las dos estrellas comentadas anteriormente, el equipo ha cerrado un 2020 realmente excelente con 16 victorias entre las que destacan el doblete de etapa del Tour de Kragh Andersen, la ya mencionada Flecha Valona, la victoria de Paris Tours de Casper Pedersen o la medalla de bronce en el mundial de Hirschi.


Imágenes de extraídas de La Guía del Ciclismo y Team Sunweb web.
Autor: Julián Fernández Ortiz (@jotadoce_)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *