El Farolillo Rojo

Web dedicada al ciclismo de luchador@s. Entrevistas, noticias, reportajes y, en resumen, actualidad del ciclismo.

Romain Bardet decide su futuro y seguirá en el DSM ¿Hasta qué año lo vincula su nuevo contrato?

2 minutos de lectura
Romain Bardet DSM Renovacion Giro de Italia 2022

Después de una temporada llena de rumores alrededor de la continuidad de los grandes competidores del DSM, se confirma el futuro de Romain Bardet. El francés de 31 años renueva su contrato para seguir en la escuadra. Aunque esta información circuló durante semanas, ambas partes lo hicieron oficial a inicios de semana.

Desde que Bardet llegó al equipo neerlandés en 2021, su desempeño en las principales competencias del circuito han vuelto al mejor nivel. En esta temporada ya obtuvo el primer puesto de la general en el icónico Tour de Los Alpes y actualmente se encuentra en los primeros lugares del Giro de Italia.

La noticia de que Romain continuará en el DSM hasta el 2024 confirma la capacidad de esta organización para retener a sus principales competidores. En los últimos días este tema ha sido de gran relevancia por la intención de Thymen Arensman por marcharse al Ineos. Durante años, jóvenes talentos han utilizado el equipo para mejorar sus condiciones y saltar a la élite del ciclismo.

Romain Bardet en el Giro de Italia

Tras las 10 primeras etapas de la famosa competencia, Romain Bardet se encuentra en el tercer lugar de la clasificación general. Aunque esto podría cambiar, muchos fanáticos se ilusionan con que alcance el podio en la edición 2022. El Giro de Italia llegará a su fin el próximo domingo 29 de mayo.

1 comentario en «Romain Bardet decide su futuro y seguirá en el DSM ¿Hasta qué año lo vincula su nuevo contrato?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.