El Farolillo Rojo

Web dedicada al ciclismo de luchador@s. Entrevistas, noticias, reportajes y, en resumen, actualidad del ciclismo.

¿Lujo o necesidad? Remco Evenepoel anuncia su nueva residencia en España para mejorar resistencia física

2 minutos de lectura
Remco Evenepoel Nueva Residencia Casa en España

Remco Evenepoel se ha convertido en uno de los nombres propios del ciclismo por importantes triunfos como la edición más reciente de La Vuelta. A sus 22 años, el profesional belga ha llamado la atención de la prensa especializada por anunciar la adquisición de una nueva propiedad en España y cambiar su residencia cuando terminen las vacaciones.

El líder del Quick-Step compartió la información en el podcast de Geraint Thomas. «El año pasado nos compramos una casa en España y ya está todo listo para mudarnos allí» confesó durante la conversación.

Esta decisión tiene como objetivo que Evenepoel pueda entrenar todos los días a 4.000 metros sobre el nivel del mar. Tal como recuerda el Diario del Triatlón, él ya estuvo viviendo dos meses en un hotel de Alicante, lo que le ayudó a estar en forma para afrontar las principales rutas a las que se enfrentan los profesionales del circuito.

Algunos fanáticos de esta disciplina consideran que es un lujo asumir un gasto de este tipo, especialmente cuando sólo lleva cuatro temporadas al máximo nivel. Sin embargo, Remco Evenepoel explicó: «Allí nadie sabe lo que hago o dónde estoy, por lo que puedo concentrarme en mi vida cotidiana como deportista».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.