El Farolillo Rojo

Web dedicada al ciclismo de luchador@s. Entrevistas, noticias, reportajes y, en resumen, actualidad del ciclismo.

Mayrhofer y Adegeest consiguen sus primeras victorias como profesionales en la Cadel Evans Great Ocean

2 minutos de lectura
Cadel Evans Great Ocean 2023 Ganadores Marius Mayrhofer Loes Adegeest

Tras dos largos años de ausencia por la pandemia de covid-19, la Cadel Evans Great Ocean volvió al calendario profesional y su desarrollo dejó grandes emociones para los fanáticos. Marius Mayrhofer y Loes Adegeest resultaron como los ganadores en la reconocida ciudad australiana de Geelong en las modalidades masculina y femenina respectivamente.

La carrera para hombres contó con un recorrido de 174,3 kilómetros y vio al alemán de 22 años estrenar su palmarés. Los puestos de honor se disputaron entre Marius Mayrhofer, Hugo Page y Simon Clarke en una carrera que durante momentos se mantuvo pareja; sin embargo fue el joven del Team DSM el que se llevó el primer puesto gracias a su desempeño en el sprint final.

Por otro lado, en el turno de las chicas fue Loes Adegeest la que se llevó todos los reflectores al finalizar los 143 kilómetros de la Cadel Evans Great Ocean. La neerlandesa estuvo bien escoltada por la local Amanda Spratt que hasta los últimos metros también tuvo grandes oportunidades de quedarse con el triunfo. Ambas llegaron con cuatro segundos de diferencia sobre el resto del grupo.

Gran parte de los fanáticos celebra que esta competición de un solo día haya vuelto y dejara buenas sensaciones por parte de los profesionales se dieron cita en esta zona portuaria ubicada en el sur de Australia. Además de aumentar las expectativas sobre lo que pueden ser las carreras profesionales de Marius Mayrhofer y Loes Adegeest, que ya cuentan con trofeos en sus vitrinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.