El Burgos BH ha sido uno de los equipos españoles con mejor proyección de crecimiento en los últimos años. Esto ha quedado demostrado una vez más tras ser de las escuadras protagonistas en el clásico GP de Frankfurt. De hecho, Felipe Orts peleó hasta el final por la clasificación de la montaña.
Después de la importante carrera alemana que se disputó el pasado lunes 01 de mayo, el Burgos BH mantiene las buenas sensaciones que ha demostrado a lo largo de todo el año. El equipo morado se mostró muy activo en carrera, manteniendo hasta a cuatro ciclistas en el grupo de favoritos.
Clément Alleno se posicionó como el mejor clasificado del equipo inscrito oficialmente en 2006 tras llegar en la vigesimoquinta posición. Jetse Bol y Eric Fagúndez también tuvieron participaciones destacadas en los momentos decisivos del GP de Frankfurt.
Con respecto a lo ocurrido en carrera, Orts aseguró que «En la fuga hemos rodado bastante unidos y a un ritmo fuerte. Sin embargo, el pelotón se nos ha echado encima muy rápido en la parte más dura». Esta clásica que ratifica una vez más de lo que es capaz el Burgos BH, tuvo como gran ganador al danés Søren Kragh Andersen.