Los ciclistas del Bora-hansgrohe en el Tour de Guangxi. Fuente de la imagen: Kate Dehlie Thorstad
Los ciclistas del Bora-hansgrohe en el Tour de Guangxi. Fuente de la imagen: Kate Dehlie Thorstad

Los patrocinadores del equipo ciclista, Bora-hansgrohe, seguirán juntos hasta el año 2027 tras la reciente renovación de ambos.

La multinacional alemana hansgrohe ha anunciado su continuidad como vínculo comercial en el equipo World Tour para los próximos cuatro años. Por otro lado, la empresa de cocinas alemana, Bora, anunció durante el pasado Tour de Francia su decisión de prolongar el patrocinio deportivo del equipo ciclista hasta 2027.

El equipo lleva consagrado bastantes años en la categoría de World Tour y cuenta con corredores muy importantes como el campeón del Giro de Italia 2022, Jai Hindley, el líderl del equipo en la Vuelta a España 2023, Aleksandr Vlásov, o Sergio Higuita, campeón nacional colombiano.

Ralph Denk, manager general del equipo alemán, se ha mostrado satisfecho con ambas renovaciones: «Seis años después de que hansgrohe apostará por invertir en nuestro equipo. Podemos afirmar que los logros obtenidos, como los recientes resultados o la victoria del Giro de Italia en 2022, han contribuido a un mayor alcance mediático. Seguimos teniendo ambiciosos objetivos por delante, como ocupar también los primeros puestos en la clasificación general del Tour de Francia en los siguientes años. Con hansgrohe a nuestro lado, tenemos la estabilidad financiera necesaria para conseguirlo«.

Los dos patrocinios llevan unidos seis años y con la reciente renovación hasta 2027 han garantizado su unión como mínimo hasta las 10 temporadas. Ambas empresas son alemanas y están relacionadas con el mundo de la construcción. La multinacional, hansgrohe, es líder en venta de grifos; en cambio la empresa Bora se ocupa de la venta de productos de cocina como las campanas extractoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *