El Farolillo Rojo

Web dedicada al ciclismo de luchador@s. Entrevistas, noticias, reportajes y, en resumen, actualidad del ciclismo.

Mikel Landa: «Mi único objetivo es ganar una etapa»

1 minuto de lectura
Mikel Landa en ElRodillo

Mikel Landa en ElRodillo. vía: Teledeporte

El corredor vasco del equipo Bahrain Victorious, Mikel Landa, ha declarado en ElRodillo que su principal objetivo en esta Vuelta España es conseguir una victoria de etapa.

Mikel Landa reconoció en la previa a La Vuelta España que no venía para hacer la general. Unas declaraciones que sorprendieron a muchos apasionados del landismo. El corredor vasco, confesaba que no llegaba en las mejores condiciones e iba a pelear por conseguir otros objetivos.

En El Rodillo, el ciclista alavés ha reiterado que su único objetivo en esta carrera es «ganar una etapa». Además, ha reconocido que «Desde mañana lo voy a intentar», esto ha dicho al término de la sexta etapa de La Vuelta Ciclista España, finalizada en Cistierna (León).

El corredor español se intuía que podía tener un papel importante en La Vuelta tras su podium en el último Giro de Italia. El Bahrain Victorious ha asumido el rol del corredor español y ha optado por traer otras bazas como Gino Mader o el joven, Santiago Buitrago.

Por último, Mikel Landa ha reconocido a Perico Delgado que le gustaría finalizar su etapa como ciclista donde la comenzó, en el Euskaltel Euskadi. «Ojalá, pero es difícil», ha dicho sobre ese posible fichaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.