Tadej Pogačar ya está aquí
2 minutos de lectura
Pogačar se exhibió ayer en el adoquín, sometió al pelotón a ir a por él desesperadamente, marcó diferencias y hoy en la sexta etapa consigue la victoria para vestir de Amarillo. El extraterrestre esloveno, a día de hoy, no tiene rivales. Tadej ya está aquí. El Tour sigue teniendo capo indiscutible por tercer año consecutivo.

Fotografía © insidethegames.biz
Tour de Francia con amo y señor absoluto
No tenemos calificativos para describir la abrumadora superioridad ofrecida por Tadej Pogačar en estas últimas dos etapas de Tour de Francia. Recordar que aún no llega la alta montaña en esta edición de la ronda gala. Ni la espectacular versión del belga Wout van Aert que hoy estuvo en fuga vestido de Amarillo líder, es capaz de brillar tanto como lo hace el esloveno. Un rendimiento fuera de lo normal, se sale del gráfico y no tiene parangón alguno. Dominador del pavé ayer y poderoso en el sprint hoy. ¡Excelso!

Fotografía © nu.nl
No hay terreno que se le resista
Tadej Pogačar ya está aquí y parece que nadie vaya a desbancarlo de su trono. Su compatriota Primož Roglič vuelve a claudicar en esta carrera, Francia se le resiste y el líder del Team Emirates vuelve a ser el único capaz de poner los puntos sobre las íes. Nadie se le acerca, nadie. Puede que nos quedemos sin competencia, pero el espectáculo ya nos lo ofrece él solo, no necesita de un equipo que lo arrope en los siempre complicados tramo de adoquines, no necesita de gregarios para lanzar un complicado sprint que pica para arriba. Él pedalea y pone vatios, una velocidad y potencia inalcanzables para sus teóricos rivales al título. ¡Sublime!

Fotografía © ciclismoafondo.es
Tadej Pogačar ya está aquí, no tiene rivales ni en montaña, crono, adoquines o muros. On je najboljši. He is the best. Él es el mejor.
2 comentarios en «Tadej Pogačar ya está aquí»