El Farolillo Rojo

Web dedicada al ciclismo de luchador@s. Entrevistas, noticias, reportajes y, en resumen, actualidad del ciclismo.

Wout van Aert y su calendario de ciclocross. Quiere ser campeón del mundo.

2 minutos de lectura
Wout van Aert vuelve al ciclocross en 2022-2023

Hay muchas ganas de ver de nuevo a Wout van Aert en una bicicleta. Y si encima hay barro, lluvia, está van der Poel delante y quiere ganar, pues mejor que mejor. La temporada de ciclocross está en pleno desarrollo, pero el belga aún no ha salido a la palestra a dar sus primeras pedaladas en el barro. Eso sí, no tendremos que esperar mucho para verlo: Wout ha presentado el que será su calendario para la temporada de ciclocross 2022-2023 y su gran objetivo: ser campeón del mundo.

Un calendario con un objetivo claro: ser campeón del mundo.

Ha sido muy claro con la prensa de su país. Su gran objetivo es enfundarse el maillot arcoíris, y para eso ha diseñado un calendario que le permita llegar en óptimas condiciones al gran objetivo.

«Quiero volver a ser campeón del mundo, ése será mi único gran objetivo del invierno»

Su debut llegará en Amberes donde el 4 de diciembre dará sus primeros pedales en el barro belga para luchar por una victoria en la copa del mundo. Volverá a citarse con esta competición en Dublín el 11 de Diciembre. Todo esto, antes del gran aluvión de citas para Wout van Aert. El 23 de diciembre en Mol, el 26 de diciembre en Gavere, el 27 en Zolder, el 28 en Diegem y el 30 en Loenhoun. Esto es lo que tenemos seguro por ahora.

Sin tenerlo confirmado, la prensa belga ha filtrado el siguiente calendario para enero: Baal el 1 de enero, Herentals el 3, Koksijde el fin de semana del 5, Zonhoven el 8 de enero y Lokeren el 15 de enero donde participará en el campeonato belga. Todo esto, antes de la última prueba de la copa del mundo en nuestro país: Benidorm. Ese sería el calendario de Wout antes de la gran cita: Hoogerheide el 5 de febrero para luchar por el arcoíris del campeonato del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.