El Farolillo Rojo

Web dedicada al ciclismo de luchador@s. Entrevistas, noticias, reportajes y, en resumen, actualidad del ciclismo.

Sonny Colbrelli asegura que no se acuerda de nada, pero su equipo confirma que las pruebas salieron bien

2 minutos de lectura
Estado de Salud Sonny Colbrelli
Comparte si te gusta lo que lees

El estado de salud de Sonny Colbrelli ha tenido al mundo del ciclismo en vilo después de sufrir un paro cardiorrespiratorio durante la Volta a Catalunya. El equipo Bahrain ha querido tranquilizar a los seguidores de la disciplina y confirmó que por el momento, en las pruebas no hay ningún signo preocupante. En el transcurso de la semana se someterá a otros exámenes médicos.

Conocer en qué forma se encuentra el ciclista era de las noticias más esperadas. Lo que llamó la atención de muchos fue su declaración a La Gazzetta dello Sport: «No me acuerdo de nada. Me quedé en blanco y cuando desperté estaba en el hospital». Sonny Colbrelli también reconoció que fue un gran susto pero que ya piensa en su regreso a la competencia.

El italiano de 31 años que lleva más de una década como profesional también ha tenido contacto con amigos y familiares. Álex Flor, médico de la Volta a Catalunya, aseguró a EFE que si esto le hubiera ocurrido durante un entrenamiento, probablemente hubiera muerto.

Sonny Colbrelli continúa con su recuperación y se espera que en los próximos días se dé a conocer la razón del paro cardiorrespiratorio. Sus seguidores se han encargado de enviarle ánimos y recordar los éxitos más importantes que ha cosechado, entre los que destaca un Campeonato Europeo en Ruta.

1 comentario en «Sonny Colbrelli asegura que no se acuerda de nada, pero su equipo confirma que las pruebas salieron bien»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.