El Farolillo Rojo

Web dedicada al ciclismo de luchador@s. Entrevistas, noticias, reportajes y, en resumen, actualidad del ciclismo.

¡Se acerca el regreso! Sonny Solbrelli ya puede volver a hacer entrenamientos ligeros

2 minutos de lectura
Sonny Colbrelli Actividad Fisica Ligera Alta Medica
Comparte si te gusta lo que lees

El paro cardiorrespiratorio que afectó a Sonny Colbrelli a la llegada de la Volta a Catalunya de este año mantuvo en incertidumbre al mundo del ciclismo. Sin embargo, el lamentable episodio parece estar llegando a su fin. El corredor italiano del Bahrain Victorius ha recibido el alta para volver a hacer entrenamientos ligeros.

Para su recuperación, Colbrelli fue sometido a una operación que ayuda a controlar su corazón en todo momento. De hecho, el plan de trabajo está centrado en volver a ser un deportista de élite, pero sin forzar riesgos con respecto al estado de salud.

Bahrain Victorius publicó un comunicado oficial que dice: «Los exámenes clínicos han mostrado una nueva mejora de la salud cardiovascular, lo que autoriza a Colbrelli a empezar a realizar paseos y actividades físicas ligeras». El cuerpo médico se mantendrá atento a su evolución para garantizar que esté seguro.

A sus 31 años, Sonny Colbrelli cuenta con una carrera excepcional que le ha permitido ganar importantes competiciones. Por el momento, el ciclista de 1,76 metros no está habilitado para entrenar con el ritmo necesario de la alta competencia. Sin embargo, los fanáticos confían en que es un primer paso para su regreso al circuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.