El Farolillo Rojo

Web dedicada al ciclismo de luchador@s. Entrevistas, noticias, reportajes y, en resumen, actualidad del ciclismo.

Peter Sagan y Sportful firman el contrato más largo de la historia del ciclismo

2 minutos de lectura
Peter Sagan vestido de Sportful

Peter Sagan vestido de Sportful

Comparte si te gusta lo que lees

Hace muy pocas fechas y por él mismo, nos enterábamos de que Peter Sagan ha firmado el contrato más largo de la historia del ciclismo. Se trata del acuerdo del eslovaco con Sportful. La empresa que lleva acompañando al astro de Žilina ya una buena temporada. El triple campeón del mundo, y uno de los cliclistas más famosos y carismñaticos y una de las principales compañías del mundo de ropa de ciclismo unen sus caminos por 10 años.

Este acuerdo es un hito enorme para la firma italiana. Es la recogida de los frutos tras una larga historia de trabaja con y para la estrella eslocava, al que ha ayudado a conseguir muchos de sus objetivos. De hecho, la marca italiana ha estado en casi todas las grandes victorias de Peter Sagan: Los tres mundiales, el Tour de Flandes, la Paris-Roubaix, la maglia ciclamino del Giro d’Italia y sus siete conquistas del maillot verde del Tour de Francia.

Con este vídeo ambas partes anunciaban el contrato firmado la semana pasada en la sede de Sportful.

Peter Sagan en la presentación de su acuerdo con Sportful

Declaraciones

El presidente de la compañía italiana, Dario Cremonese, se mostraba más que contento: «nuestra relación con Peter siempre se ha basado en la calidad humana incluso por encima de la profesional. Unirnos a él por los próximos diez años implica un importante paso para Sportful, pero sobre todo supone el reconocimiento de la especial conexión que Peter tiene con los responsables de la empresa y sus trabajadores. Siempre ha sido un placer trabajar con él, tenerlo entre nosotros, y sabemos que eso seguirá siendo así durante los próximos diez años. Tenemos muchos proyectos preparados en nuestra trastienda. Este contrato es todo un privilegio y un orgullo para nosotros»

Por su parte, Peter Sagan, se mostraba feliz y muy satisfecho de formar parte de la familia Sportful: “La relación que he establecido en los últimos años con los hermanos Cremonese (especialmente con Dario y Alessio), ha ido más allá del ciclismo y es algo que valoro mucho. Sporful siempre me ha demostrado tener mucha confianza en mí y les estoy muy agradecido por ello. Seguro que en los próximos diez años lo seguiremos pasando bien y haremos grandes cosas juntos, como hemos hecho antas ahora”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *