El Farolillo Rojo

Web dedicada al ciclismo de luchador@s. Entrevistas, noticias, reportajes y, en resumen, actualidad del ciclismo.

TotalEnergies y Peter Sagan son los grandes ausentes de la Strade Bianche 2022

2 minutos de lectura
Peter Sagan Strade Bianche 2022
Comparte si te gusta lo que lees

A medida que se acercan las pruebas italianas más importantes del calendario, los organizadores empiezan a publicar la lista de equipos participantes. La gran noticia en este aspecto es que el TotalEnergies y Peter Sagan estarán ausentes en la edición de este año de la Strade Bianche. Cofidis, Alpecin-Fenix y Arkea-Samsic tampoco correrán.

La Strade Bianche 2022 se llevará a cabo el próximo sábado 05 de marzo. Esta carrera que se disputa en la región de Toscana, Italia, durante un día es una de las más populares del ciclismo en ruta. Además se informó el recorrido que inicia y finaliza en Siena con un total de 63 kilómetros.

El resto de competiciones como la Tirreno-Adriático contarán con los 18 equipos del UCI WorldTour, junto a otros siete invitados. Lo mismo ocurrirá en la Milán-San Remo, dónde se espera que haya un gran enfrentamiento entre los profesionales más importantes del circuito.

Recorrido Strade Bianche Peter Sagan 1024x576 - TotalEnergies y Peter Sagan son los grandes ausentes de la Strade Bianche 2022

Los fanáticos de Peter Sagan se lamentan por no poder ver al eslovaco competir contra Mathieu Van der Poel, actual campeón de la Strade Bianche. El inicio de temporada para el equipo TotalEnergies ha sido de lo más complicado por algunos resultados positivos de COVID-19. Es importante recordar que esta organización obtuvo el segundo lugar en las ediciones de 2013 y 2014.

1 comentario en «TotalEnergies y Peter Sagan son los grandes ausentes de la Strade Bianche 2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.