El Farolillo Rojo

Web dedicada al ciclismo de luchador@s. Entrevistas, noticias, reportajes y, en resumen, actualidad del ciclismo.

Tadej Pogacar ilusionado por su presencia en el Madrid Critérium

1 minuto de lectura
Tadej Pogacar, pedaleando ante fans vascos. Vía: IRAIA CALVO

Tadej Pogacar, pedaleando ante fans vascos Vía: IRAIA CALVO

El ciclista esloveno, bicampeón del Tour de Francia, Tadej Pogacar, ha reconocido estar muy ilusionado por su presencia en el Madrid Critérium este próximo fin de semana.

Pogacar ha cerrado una nueva temporada espectacular para su carrera deportiva. El campeón del Giro de Lombardía entre muchas otras carreras será el principal crack de la primera edición del Madrid Critérium. El esloveno ha analizado su temporada en una entrevista realizada por el diario MARCA antes de llegar a Madrid.

Tadej Pogacar ha reconocido que 2022 fue un gran año y disfrutó mucho encima de la bicicleta, «ha sido un año para recordar», ha confesado el ciclista de UAE Team Emirates.

El esloveno recuerda especialmente su debut en la Vuelta España, de la que reconoce que pasado mucho tiempo, aprendió mucho. «Las victorias de etapa y el hecho de estar en el podio estaban más allá de mis expectativas en ese momento de mi carrera, pero estoy contento de que haya sucedido», comentó Pogacar.

Especialmente, Tadej Pogacar está muy ilusionado por su presencia en el Madrid Critérium: «Me hace mucha ilusión venir a Madrid. Será bueno ver a los amigos del pelotón que no he visto en unos meses, pero también es un buen momento para que los corredores apreciemos a los aficionados al ciclismo y a los espectadores que vienen a animarnos

1 comentario en «Tadej Pogacar ilusionado por su presencia en el Madrid Critérium»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.