El Farolillo Rojo

Web dedicada al ciclismo de luchador@s. Entrevistas, noticias, reportajes y, en resumen, actualidad del ciclismo.

El Critérium de Madrid, una nueva carrera

2 minutos de lectura
Critérium de Madrid

Critérium de Madrid

El Critérium de Madrid es una nueva carrera que se disputará en Madrid, los días 3 y 4 de diciembre. La prueba contará con un cartel de lujo en el que está Tadej Pogacar.

La ciudad de Madrid acogerá esta gran carrera en la que habrá grandes estrellas del pelotón internacional. Además del doble campeón del Tour de Francia, Tadej Pogacar, la prueba contará con dos de las grandes estrellas del ciclismo nacional. Los españoles Carlos Rodríguez y Juan Ayuso disputarán la prueba el primer fin de semana de diciembre por las calles de Madrid.

El Critérium de Madrid contará con dos pruebas calificadas, sábado 3 y domingo 4 de diciembre. El ciclista con mayor calificación total será el vencedor final de la carrera.

Además de la prueba de eliminación y la prueba en línea masculina, las cuales se podrán ver desde el Paseo de la Castellana. También habrá una prueba femenina, antes de las pruebas masculinas.

La carrera estará formada por 35 ciclistas de talla mundial, en el que estarán grandes conocidos como Marc Soler, Bizkarra o los mencionados Pogacar, Ayuso y Carlos Rodríguez, pero también estarán grandes promesas como el recién fichaje de Movistar Iván Romeo o el campeón de España de Contrarreloj, Raúl García Pierna.

Participantes Confirmados

Carlos Rodríguez (Ineos), Okamika, Aparicio, Fuentes, Pelegrí y Sánchez (Burgos); Carlos y Raúl García, Agirre y Berrade (Kern Pharma); Rodríguez y De la Parte (TotalEnergies); González, Prades, Barceló, Murgialday, Barrenetxea, Lastra, Amézqueta y Martín (Caja Rural); Martín, Bou y Bizkarra (Euskaltel); Bonillo (Bardiani); Izagirre (Cofidis); Romeo (Hagens Berman Axeon); Romo (Astana); Soler, Ayuso y Pogacar (UAE) y Sánchez (Colpack).

¿Cómo y dónde ver el Critérium de Madrid?

La prueba podrá seguirse a través de RTVE y sus plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.