El Farolillo Rojo

Periódico digital de ciclismo internacional con un foco en España y Larinoamérica

Enric Mas lidera el ocho de Movistar para la Vuelta España

1 minuto de lectura
Enric Mas lidera el ocho de Movistar para la Vuelta España. Vía: Movistar Team

Enric Mas lidera el ocho de Movistar para la Vuelta España. Vía: Movistar Team

El español, Enric Mas, lidera el ocho del equipo navarro, Movistar Team, para la próxima Vuelta a España que comienza el próximo 26 de agosto en Barcelona.

El equipo Movistar ha hecho oficial el anuncio de los ocho corredores que disputarán la Vuelta a España 2023: Enric Mas, Oier Lazkano, Einer Rubio, Carlos Verona, Iván García Cortina, Ruben Guerreiro, Nelson Oliveira y Jorge Arcas.

Enric Mas encabeza el equipo telefónico y regresa a la competición tras tener que abandonar el pasado Tour de Francia en la primera etapa.

El tres veces segundo en la ronda española intentará obtener un gran resultado y subir a lo más alto del podio en Madrid el 17 de septiembre. Para ello le acompañarán siete corredores más de una alta calidad entre los que se encuentra el campeón de España, Oier Lazkano.

El potro disputará su segunda Vuelta a España, pero esta vez con el maillot de campeón nacional. Oier llega en un gran estado de forma tras lograr un triunfo en la 4ª etapa de la Vuelta a Burgos.

Un gran equipo para las 21 etapas con 10 finales en alto y una CRI de 26 km, todo ello marcará el devenir del futuro campeón de la Vuelta a España 2023.

3 comentarios en «Enric Mas lidera el ocho de Movistar para la Vuelta España»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *