El Farolillo Rojo

Web dedicada al ciclismo de luchador@s. Entrevistas, noticias, reportajes y, en resumen, actualidad del ciclismo.

¡El Intermarché-Wanty-Gobert asegura su futuro! Biniam Girmay renueva con el equipo belga hasta 2026

1 minuto de lectura
Intermarche Biniam Girmay Renovacion 2026

La proyección del joven ciclista eritreo Biniam Girmay Hailu sigue dando de qué hablar. Este atleta ha destacado a lo largo de las últimas semanas por la incógnita de qué pasaría en su futuro. Ahora, se confirmó que rechazó las ofertas del Ineos para poder renovar con el Intermarché-Wanty-Gobert hasta 2026.

El equipo revelación de la temporada ha logrado uno de sus principales objetivos. En el caso de Biniam Girmay, la escuadra belga contaba con él hasta el 2024 y ahora asegura la presencia de una de sus joyas al menos por dos años más.

Este competidor de 22 años aseguró que «El equipo es como una familia para mí, no hay otro lugar en el que me gustaría estar». En todo el momento Biniam ha mostrado su agradecimiento al Intermarché-Wanty-Gobert por confiar en él y sus capacidades. Los fanáticos han generado un debate sobre si está es la elección acertada.

Objetivos del Intermarché-Wanty-Gobert

Por otro lado, Aike Visbeek, director del conjunto, aclaró que el objetivo en El Giro es «ganar una etapa, pero también sobrevivir bien a las tres semanas». El directivo recuerda que es importante contar con suficiente tiempo para desarrollar el gran potencial que ha demostrado Girmay en los últimos dos años.

2 comentarios en «¡El Intermarché-Wanty-Gobert asegura su futuro! Biniam Girmay renueva con el equipo belga hasta 2026»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.